¿Cómo nace la idea de Sugo?
Nacimiento de Sugo
Somos dos
socios fundadores, Jean Pierre Azañedo y yo.
Él tenía en Perú una compañía que se abocaba al manejo de residuos y a
la dada de baja de residuos sólidos con recuperación energética. Desde hace
muchos años veníamos conversando sobre esta problemática que a él le tocaba ver
como muy frecuentemente: lotes de productos que se destruían de manera
acelerada. De mi lado, trabajé muchos años en una empresa de consumo masivo en
EE. UU. y entendía las razones por las cuales las compañías se exponían a estas
situaciones y las reglas comerciales y regulatorias que llevan a ello.
Así que de tanto hablarlo y pensarlo, y cansados de ver cómo tantos productos llegaban a ese desafortunado fin, él decidió vender su proyecto a sus socios y yo salir de la empresa en la que trabajaba, y a principios del 2020 abrimos las puertas de Sugo, un e-commerce sostenible.


Comentarios
Publicar un comentario