¿Cuánto de lo que se produce para ser consumido desechan las empresas al año?
¿Cuánto de lo que se produce para ser consumido desechan las empresas al año?
Sugo, la
tienda online que vio una oportunidad en las marcas con productos a un corto
tiempo de vencer, con fallas en el empaque o golpeadas con sobre stocks por el
COVID-19. A la fecha, Sugo comercializa las marcas de 15 compañías –Mondelez,
Unilever, L’Oréal, Diageo y Bayer, son solo algunas de ellas- en 50 categorías
de producto. Incluso han incorporado recientemente accesorios de Isadora.
Además, han
establecido alianzas con 150 empresas, independientemente de las marcas
ofertantes, para que también sus trabajadores o clientes puedan acceder al
e-commnerce y comprar a un menor precio. Este es caso del BBVA, Delosi,
Pacífico, Lenovo, Claro, entre otras.
“El portal ya supera las 6.000 transacciones
mensuales, con ratios altos de conversión. Los usuarios ya están realizando
entre pedido y medio y dos al mes, alcanzando ahorros de hasta S/ 300”, estima
el empresario.
Comentarios
Publicar un comentario