Impacto del e-commerce en el Perú
¿Cuál es el impacto que tiene el e commerce en el Perú?
El ecommerce en Perú (también comercio
electrónico), crece cada vez más, especialmente con los cambios en las
tendencias y tecnologías que hoy vive el mundo. Esto no es raro, luego de
adaptarnos a la nueva “normalidad” por la pandemia, las reglas del juego cambiaron
en muchos sentidos.
Para la mayoría de empresas fue una obligación adaptarse
rápidamente a la transformación digital y no quedarse atrás. En ese sentido,
Perú es uno de los países que entendió rápidamente la situación. De hecho, un
estudio realizado por Euromonitor Internacional, revela que nuestro país
encabeza la lista con un 87% de crecimiento y desarrollo solo en
e-commerce.
Hoy en 2022, todavía son muchos los retos y oportunidades que pueden abordarse y por ello, veremos en profundidad qué implica llevar un e-commerce en Perú, partiendo desde su concepto más básico hasta tocar un poco la parte legal. ¿Te interesa?


Comentarios
Publicar un comentario